¿Por qué NO comprar el iPhone 4S?

Desde el pasado mes de Octubre, ya está a la venta el nuevo iPhone 4S. Este nuevo dispositivo es mucho más potente que su antecesor iPhone ...


Desde el pasado mes de Octubre, ya está a la venta el nuevo iPhone 4S. Este nuevo dispositivo es mucho más potente que su antecesor iPhone 4, aunque con las aplicaciones que corren hoy en día por la App Store, la diferencia entre estos dispositivos es muy poca. Aunque es indudable que el nuevo iPhone 4S es mucho más potente y que a la larga este dispositivo será más longevo que la versión anterior.

Sus características principales son un procesador de doble núcleo a 1GHz A5, cámara de fotos de 8MPX y video a 1080P. El procesador tiene más capacidad para que los desarrolladores puedan crear mejores videojuegos o apps, mientras que la cámara ha vuelto a dar un salto de calidad, si bien la cámara del iPhone 4 ya era una maravilla. La nueva cámara consta de una nueva óptica mejorada, con lo que conseguiremos mejores fotografías y además se incorpora un estabilizador de video, que nuestros familiares agradecerán al ver nuestros montajes.

Pero esto no es todo, lo más destacable es su software iOS5 con la integración a iCloud. Cosa que por cierto, ya disfrutamos en nuestros iPad e iPhone 3GS en adelante. ¿Entonces?...

Seguramente la aplicación más destacable es: Siri. La nueva inteligencia artificial de Apple, un interprete de voz que entiende lo que le hablas y te responde con coherencia. Además hay una serie de comandos de voz para realizar tareas rápidamente. Aunque está en fase beta y sólo disponible en inglés, francés y alemán.  Se conoce que estará en español en 2012.

¿Entonces por qué no debería comprar el nuevo iPhone 4S?

Pues no hay nada que te lo impida, es un dispositivo fantástico. Pero es cierto que si dispones de un iPhone 4 y funciona correctamente, no necesitas este nuevo dispositivo por ahora. Y si no tienes un iPhone y quieres comprarte uno, la mejor opción es el nuevo iPhone 4S por ser el móvil más potente del mercado actualmente.

Como un video vale más que mil palabras, aquí os dejo un monólogo de Cristina Fenollar, muy divertido:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item