Presentación

Me presento, me llamo Sergio Navas y soy amante de la tecnología. En especial, de los productos de Apple, aunque mi pasión por la tecnología...

Me presento, me llamo Sergio Navas y soy amante de la tecnología. En especial, de los productos de Apple, aunque mi pasión por la tecnología hace que quiera ir mirando varios gadgets y al final me compro el que más me convenza. Ese análisis que yo hago para elegir gadgets pretendo que quede plasmado en este blog.

Además, quiero comentar cosas de la actualidad tecnológica y en especial de aplicaciones de Mac, iOS o Android.

Pretendo que este blog sea el centro de mi ecosistema virtual, a parte de los post tecnológicos o de noticias, pretendo realizar un podcast sobre tecnología, unos screencast de gadgets y apps de iOS.

También, aunque a más largo plazo, pretendo realizar un curso de programación de XCode. Para realizar aplicaciones en Mac OSX e iOS. Intentaré que sea lo más efectivo posible, realizando screencast y artículos para que el aprendizaje sea más ágil.

Espero que disfrutéis de este blog tanto como yo lo voy a hacer. Un cordial saludo a todos. ;-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item