¡La rebelión de los iPhones!. El iPhone terrorista y el pirómano

Hace pocos días leíamos la noticia de que un iPhone había explotado en un avión australiano, cómicamente lo denominamos en Twitter como el ...


Hace pocos días leíamos la noticia de que un iPhone había explotado en un avión australiano, cómicamente lo denominamos en Twitter como el primer iPhone terrorista. Al final, pudieron apagar las llamas del iPhone y nadie resultó herido.

Pues bien, parece ser que no es un caso aislado, pues en Brasil se ha incendiado otro iPhone. En este caso, el iPhone pirómano a provocado quemaduras en el rostro de su dueño, pues el iPhone se incendió en la mesita de noche de su propietario y mientras este dormía le provocó quemaduras.

Al parecer, un responsable de Apple ha anunciado que están trabajando para averiguar cuales han sido las causas que han ocasionado estos sucesos. Esperemos que sólo sean estos casos aislados y que no vuelva a suceder.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item