Apagón de internet el 23 de enero del 2012. Los gigantes de internet contra la ley SOPA (Google, Facebook, Twitter, Amazon, ...)

La resolución de la ley SOPA se debatirá el próximo 24 de enero en la Cámara de representantes de los EEUU . Esta ley permitiría al gobierno...

La resolución de la ley SOPA se debatirá el próximo 24 de enero en la Cámara de representantes de los EEUU. Esta ley permitiría al gobierno de los EEUU el cierre legal de cualquier espacio web que ellos consideren que infringe los derechos de autor, sin necesidad de un juicio posterior.

Los gigantes de internet: Google, Facebook, Twitter, Amazon, Yahoo, Mozilla, etc... amenazan con cerrar sus servicios las 24h del día 23 de enero del 2012. Como medida de protesta en contra de la ley SOPA. Sin duda un apagón digital sin precedentes en la historia.

Se conoce que el libre albedrío domina internet en nuestros tiempos y que es necesario un régimen que controle la legalidad de un espacio web y el abuso de las grandes empresas discográficas y cinematográficas. Por ello sería necesario que todos los afectados se sentaran a debatir y concluir la mejor manera de manejar todo esto, en ningún caso debería un gobierno tener la potestad de dominar internet a sus anchas con decisiones unilaterales.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item