¿Cómo escuchar Youtube en segundo plano en iOS5?

Una de las genialidades de Youtube es que podemos escuchar toda la música que queramos y completamente gratis. Obviamente esto es legal de...

Una de las genialidades de Youtube es que podemos escuchar toda la música que queramos y completamente gratis. Obviamente esto es legal debido a los acuerdos de Youtube y las grandes compañías discográficas. El problema es que cuando cerramos la aplicación de Youtube, dejamos de escuchar la música. Aunque las bondades de iOS nos permiten escuchar Youtube en segundo plano, o bien, con el dispositivo en stand-by.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app de Youtube y comenzar a reproducir una de nuestras playlist o video:


Después cerramos la app de Youtube (pulsando el botón Home) y dejaremos de escuchar el audio. Para escuchar el audio de Youtube en segundo plano o con la pantalla apagada, sólo tenemos que apagar la pantalla (botón Power) y hacer doble click en el botón Home, luego pulsar play. También podemos hacer esto mismo entrando en la barra de multitarea y pulsando play:


Sin duda, un fantástico truco para escuchar música en streaming y gratis. Para no tener que entrar constantemente a Youtube para elegir una canción, se recomienda crear una playlist y así podrás escuchar varias canciones seguidas. Espero te haya sido de utilidad :-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item