Comparativa iPad 2 vs nuevo iPad

Ya han pasado 3 días desde que se comenzó a vender oficialmente el nuevo iPad, y los grandes blogs sobre Apple ya han estado realizando prue...

Ya han pasado 3 días desde que se comenzó a vender oficialmente el nuevo iPad, y los grandes blogs sobre Apple ya han estado realizando pruebas y comparativas de rendimiento. Se conoce que la nueva pantalla Retina Display es muy superior, sin duda la gran baza del nuevo iPad. También conocemos que el rendimiento de batería del nuevo iPad es similar al del iPad 2, aunque el nuevo tarda un 70% más de tiempo en cargarse. En rendimiento el nuevo iPad es bastante similar al iPad 2, debido a que la mayor potencia gráfica se consume en mover fluidamente la pantalla Retina Display, aunque este dato es difícil de analizar puesto que aún no hay aplicaciones específicas para el nuevo iPad, seguramente en el futuro saldrán juegos que correrán excelentemente bien en el nuevo iPad y de una forma decente (pero peor) en el iPad 2.

En apariencia ambos dispositivos son casi idénticos, como nos muestran los chicos del blog de Redmond Pie:



Otra de las grandes mejoras es la nueva cámara trasera, otra vez los chicos del blog de Redmond Pie han realizado otro análisis:



Si estas pensando en comprar el nuevo iPad y tienes un iPad 2, sí es recomendable comprarlo aunque notarás pocas diferencias respecto al iPad 2, pero el nuevo tiene mayor resolución de pantalla, más velocidad y mejores cámaras. Aunque las diferentes mejoras pueden no parecer suficientes porque el iPad 2 seguirá funcionando muy bien, al final son mejoras y si consigues vender tu actual iPad 2 a buen precio, por un poco más tendrás el nuevo. Si tienes cualquier otra tableta y piensas en adquirir el nuevo iPad, sin dudarlo es la mejor opción.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item