Test de rendimiento del iPad 3ª Generación

Ayer os mostraba el primer unboxing del nuevo iPad, de la mano de los chicos de Tinhte.vn . Además en su blog han publicado los bechmark de...

Ayer os mostraba el primer unboxing del nuevo iPad, de la mano de los chicos de Tinhte.vn. Además en su blog han publicado los bechmark del nuevo iPad, donde se descubre que el nuevo gadget posee 1GB de RAM y la misma velocidad en el procesador principal que la del iPad 2. Aquí tienes el resultado:


Sin embargo, la aplicación con la que han realizado el benchmark no nos muestra el rendimiento en gráficos, el cual supuestamente es el doble que en el iPad 2. El aumento de memoria RAM y la mejora en la GPU gráfica servirán para mover con fluidez la Retina Display, por lo que se prevé que el rendimiento, en general, será sensiblemente mejor que el de la tableta iPad 2.

Aún se desconoce el rendimiento real de la batería, Apple nos cuenta que tiene una autonomía de 10h. Pero en vista de que con el iPhone 4S la autonomía de la batería era peor de lo que Apple nos decía, habrá que esperar a que los afortunados poseedores del nuevo iPad nos cuenten. Veremos si el nuevo iPad con Retina Display y 4G, es capaz de mantener la autonomía de batería que tenía el iPad 2.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item