Apple está trabajando en un mando para juegos. Rumor

Cada vez disponemos de más y mejores juegos en dispositivos iOS, como: Call of Duty Black Ops Zombies , Modern Combat , Mass Effect Infiltra...

Cada vez disponemos de más y mejores juegos en dispositivos iOS, como: Call of Duty Black Ops Zombies, Modern Combat, Mass Effect Infiltrator, Battlefield, etc. Pero es dificil acostumbrarse a los controles táctiles y más si estamos acostumbrados a los mandos de consolas como PS3 o XBOX360. Estoy hablando de grandes juegos, con excelentes gráficos y a un precio más que excelente. Cuando jugamos a estos juegos por primera vez nos cuesta un poco hacernos con los controles, pero poco a poco lo conseguimos. Pero... ¿y si Apple creara un mando oficial para juegos en iOS?, pues estaríamos hablando de que podríamos jugar a grandes juegos, con geniales gráficos, con un precio que oscila entre los 0,79€ y los 9,99€ y con unos controles externos que mejorarían la jugabilidad y evitarían que tapáramos parte de la pantalla con nuestros dedos. Esto llamaría a más desarrolladores a realizar más y mejores juegos para iOS.


Ventajas:

Lo más fascinante del tema es la combinación de estos juegos con Air Play. ¿Os imagináis jugar a uno de estos juegos con un mando y, con Air Play + un Apple TV, poder ver los gráficos en una pantalla más grande?. ¿Y si le añadimos una calidad Retina Display como la del iPad 3?. Simplemente suena fascinante :-)

Desventajas:

El único inconveniente que le veo es la carencia de portabilidad, no me imagino llevando a todas partes mi iPhone y un mando (más grande que el iPhone) para jugar en los momentos libres. Además de ser otro gadget en el que invertir dinero. Como saben vender estos de Apple :-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item