Camera Grabber, añade acceso rápido a la cámara. Cydia

Si eres de los que disfrutan del Jailbreak en tu equipo iOS, seguramente no tienes la última versión (5.1) de iOS porque aún no hay Jailbr...

Si eres de los que disfrutan del Jailbreak en tu equipo iOS, seguramente no tienes la última versión (5.1) de iOS porque aún no hay Jailbreak untethered. Una de las novedades más destacadas de iOS 5.1 es el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo. Solamente deslizando hacia arriba accedemos a cámara y cuando terminemos de tomar la foto de turno, deslizando hacia abajo volvemos a la pantalla de bloqueo. Para mí es súper útil pues hago muchas fotos con el iPhone.


En Cydia disponemos de un Tweak que hace lo mismo y es compatible con iOS 5.0 e iOS 5.0.1. Es gratis y está en el repositorio de Modmyi.com, el cual viene en Cydia de origen. Sólo ves a la pestaña de buscar, escribe: "camera grabber" e instalalo.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item