Omnistat un widget para iOS

Desde que en iOS5 , Apple mejoró las notificaciones con el centro de notificaciones  todos queremos añadir widgets a nuestro dispositivo iO...

Desde que en iOS5, Apple mejoró las notificaciones con el centro de notificaciones todos queremos añadir widgets a nuestro dispositivo iOS. Sin embargo, todavía no disponemos de widgets oficiales en la App Store, aunque sí que disponemos de multitud de widgets en Cydia (requiere Jailbreak). Omnistat es un widget para el centro de notificaciones que nos da información de nuestro equipo y nos añade unos accesos directos muy interesantes, como poder cerrar todas las apps que tengamos abiertas, apagar, reiniciar o hacer un respring, liberar memoria RAM o activas/desactivar wifi, bluetooth, entre otros. Este widget está disponible en el repositorio de BigBoss, incluido por defecto en Cydia. Compatible con iPhone, iPod e iPad. En el siguiente video puedes ver dicho widget en acción y toda la información de instalación:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item