Project Glass. Las gafas de Google, ¿qué son?

Google no deja de innovar, primero fue el buscador web, después Google Maps, luego Android y ahora las gafas de Google (entre muchos otros...

Google no deja de innovar, primero fue el buscador web, después Google Maps, luego Android y ahora las gafas de Google (entre muchos otros proyectos). Toda esta tecnología de Google se ha convertido en imprescindible y en gran parte de lo que solemos llamar: internet.

Si eres fan de Dragon Ball Z, recordaras cuando Vegeta llegó a la tierra con unas peculiares gafas que le daban toda la información que necesitaba de su entorno. Muchos años más tarde, ahora, sabemos que esas gafas de Vegeta eran las gafas de Google, o del homónimo Google del planeta Vegeta, claro :-)

Estas gafas geeks son un proyecto en el que están trabajando los chic@s de Google, en la actualidad. Son unas gafas que nos muestran información de nuestro entorno y que son controladas con un lenguaje natural, al más puro estilo Siri. Esperemos que este proyecto llegue a ver la luz y que sea tan bueno, o mejor, de lo que nos muestran en el siguiente video:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item