Instagram App: red social de fotografía

La aplicación instagram es sobradamente conocida, pero si aún no te has decidido a descargarla te diré que es gratis y que merece mucho l...

La aplicación instagram es sobradamente conocida, pero si aún no te has decidido a descargarla te diré que es gratis y que merece mucho la pena, por lo menos probarla. Esta app está de moda y aunque hace mucho tiempo que es popular, recientemente salió la noticia de que Facebook compraba esta app por 1.000 millones de dólares y además que salía para la plataforma Android.

Se trata de una aplicación para tomar fotos y aplicar filtros para publicarlas en varias redes sociales como: Facebook o Twitter, además puedes ver las fotos que publican tus amigos o personas famosas como: Fernando Alonso o Kaka. Es compatible con iPhone y si estás interesado te dejo un videoreview para que veas como funciona:



Enlace a la App Store para descargar instagram.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item