Nueva actualización iOS 5.1.1

Ya ha salido la actualización iOS 5.1.1 , pero las novedades y lo que aporta es poco o nada. Simplemente se corrigen algunos bugs leves q...

Ya ha salido la actualización iOS 5.1.1, pero las novedades y lo que aporta es poco o nada. Simplemente se corrigen algunos bugs leves que posiblemente no hayas notado. En concreto, las mejoras implementadas son:

(1) Mejora de la fiabilidad de la opción HDR de la cámara mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.

(2) Solución para el nuevo iPad, que impedía el cambio de red 2G a 3G.

(3) Corrige problemas de AirPlay, en determinadas circunstancias.

(4) Mejora de la sincronización de la lista de lectura y los favoritos de Safari.

(5) Resuelve el problema que provocaba que apareciera el aviso: "imposible comprar", después de realizar una compra en la App Store correctamente.


¿En necesario actualizar?

Por supuesto, son mejoras poco importantes pero al final mejoras que harán que tu dispositivo funcione mejor. Aunque seguramente la mayoría de los usuarios no han notado estos bugs. Pero en el supuesto de que quieras hacer el jailbreak no es recomendable actualizar, porque se espera que el hacker pod2g haga públicos los exploits que ha descubierto para hacer el jailbreak a iOS 5.1 y que aún se desconoce si serán válidos para iOS 5.1.1. También perderías el jailbreak si actualizas y aún no hay jailbreak untethered para esta última versión.

En resumen, si no pretendes hacer jailbreak actualiza y tu dispositivo será un poco más seguro y fiable, pero si tienes jailbreak o pretendes hacerlo, no actualices porque puedes perder la oportunidad de hacerlo.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item