Nueva actualización Mac OS X 10.7.4

Acaba de salir la actualización 10.7.4 de Mac OS X , con las siguientes novedades: (1) Cambia que el ajuste de "volver a abrir la...

Acaba de salir la actualización 10.7.4 de Mac OS X, con las siguientes novedades:

(1) Cambia que el ajuste de "volver a abrir las ventanas al reiniciar sesión" esté siempre activo.

(2) Mejora la compatibilidad con algunos teclados USB de terceros.

(3) Soluciona un problema que puede impedir el guardado de archivos en un servidor.

(4) Mejora la fiabilidad del copiado de archivos en un servidor SMB.
Esta actualización tiene un peso de 730MB y para instalarla debes ir a la "manzana" del menú superior y pulsar sobre: "actualización de software". Simplemente son mejoras rutinarias, pero la primera mejora es muy interesante. En mi caso, cuando apagaba el Mac siempre tenía que quitar el "checkin" de "volver a abrir las ventanas al iniciar sesión", porque prefiero que arranque normalmente, aunque en contadas ocasiones si que dejo marcada la opción porque estoy en medio de un trabajo y me interesa continuar exactamente en donde lo he dejado, pero repito que esto es en contadas ocasiones. Sólo por esta primera mejora, ya es interesante la actualización porque ahora el sistema recordará nuestra última elección y la mantendrá por defecto.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item