El CEO de Foxconn dice que el próximo iPhone dejará en evidencia al Samsung Galaxy S3

Ya no se que pensar, la blogesfera está llena de rumores y especulaciones. La última ha sido que Terry Gou CEO de Foxconn ha comentado que...

Ya no se que pensar, la blogesfera está llena de rumores y especulaciones. La última ha sido que Terry Gou CEO de Foxconn ha comentado que el próximo iPhone ridiculizará al flamante Samsung Galaxy S3. Obviamente que va a decir él por la cuenta que le trae, pues si el próximo iPhone se vende como de costumbre su empresa recibirá suculentos beneficios económicos.


No dudo que el próximo iPhone sea un bombazo, es más, ya me gustaría. Pero lo cierto es que la tendencia de Apple en este último año, o mejor dicho, reconozcámoslo desde la marcha de Steve Jobs, ha sido de una clara proyección continuista. Han sacado cosas muy chulas e interesantes, pero nada revolucionario. Claro que no podemos esperar que cada año Apple nos enamore con un espectacular gadget, pero como ya he dicho en alguna ocasión, Tim Cook CEO de Apple nos dijo que este 2012 sería un año de interesantes novedades en la compañía, creando una gran expectativa y lo cierto es que económicamente Apple funciona mejor que nunca y que está haciendo las cosas muy bien para mejorar la experiencia de los usuarios. Y ya me parece bien, porque los productos de Apple valen una "pasta" pero te permiten estar a la vanguardia tecnológica por 2 o 3 años en iOS o un mínimo de 5 años en ordenadores Mac y eso no lo pueden decir todas las compañías.

Bueno, recapitulando creo que el próximo iPhone va a ser más de lo mismo, siendo lo suficientemente bueno como para volver a coger el trono del mejor smartphone, pero por pequeños matices siendo cada vez más parecido Android a iOS. En definitiva no espero un iPhone que haga los deberes sino un producto continuista y mejorado lo justo.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item