Prueba de resistencia del iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3

Es de sobras conocida la fragilidad del iPhone ante los duros impactos contra el suelo , si se te cae el iPhone es muy probable que se romp...

Es de sobras conocida la fragilidad del iPhone ante los duros impactos contra el suelo, si se te cae el iPhone es muy probable que se rompa el cristal trasero o delantero, según la caída. Pero que hay del nuevo Samsung Galaxy S3, ¿es resistente?. Si tienes interés en conocer la respuesta te recomiendo que no hagas el experimento por ti mismo, un poco más abajo te dejo un video donde realizan pruebas de impacto sobre estos dos dispositivos. El resultado es que ambos se rompen y se convierten en inusuales.



Lo cierto es que hay gente a la que le gusta tener su iPhone sin funda, es muy chulo y el dispositivo luce más. Pero la mayoría de gente usa una funda con su iPhone para protegerlo y para darle un toque estético diferente. Entonces, si el Samsung Galaxy S3 ya de por si es muy grande, ¿os imagináis protegiéndolo con una funda?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item