Zephyr tweak. ¿Cómo cerrar apps sin usar el botón Home?

El iPhone no es que disponga de muchos botones, simplemente 4 entre los cuales se encuentra el botón Home. Este botón es el principal, pues...

El iPhone no es que disponga de muchos botones, simplemente 4 entre los cuales se encuentra el botón Home. Este botón es el principal, pues con él entramos en la multitarea o cerramos apps. Se conoce que el iPhone 4, en ocasiones, falla del botón Home por la cantidad de veces que se pulsa. Si quieres evitar pulsar el botón Home, o bien, tu botón Home no funciona del todo bien y quieres utilizar otro método, te recomiendo el tweak Zephyr de Cydia, disponible en el repositorio de BigBoss (4.99USD). Requiere Jailbreak.

Para ver como funciona puedes ver el siguiente video: 



Si quieres probar el tweak gratis, puedes hacerlo a través del repositorio: http://iphoneame.com/repo. Este repositorio es pirata y si decides usarlo es bajo tu responsabilidad.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item