Modern Combat 3: shooter al estilo CoD

Modern Combat 3. Fallen Nation , se trata de uno de los juegos más impresionantes que han salido para los gadgets iOS. Es increíble poder j...

Modern Combat 3. Fallen Nation, se trata de uno de los juegos más impresionantes que han salido para los gadgets iOS. Es increíble poder jugar a un shooter de esta calidad en un smartphone que llevamos en el bolsillo de nuestros tejanos.


La aplicación es universal para iPhone, iPod e iPad y pesa bastante: 1GB de espacio. Pero cuando ves el juego entiendes el por qué, pues es un juego de exquisitos gráficos y excelente jugabilidad, dentro de las limitaciones de jugar en una pantalla táctil, pero es un juego fácil de manejar y al final se convierte hasta en cómodo.

Tenemos dos modos de juego: Modo Campaña y Modo Multijugador. Vamos que tenemos horas de diversión aseguradas. Es un juego desarrollado por Gameloft y tiene un coste de 5,49€. De acuerdo, es un pelín caro, pero se trata de un juego de una fantástica calidad y merece mucho la pena su compra.

Si quieres ver el juego, te dejo un video gameplay en castellano a continuación:

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item