Crea tonos para iPhone muy fácilmente

Los tonos de llamada o notificaciones para iOS, son una de esas cosas a las que cuestan acostumbrarse cuando llegas a iOS. Normalmente en l...

Los tonos de llamada o notificaciones para iOS, son una de esas cosas a las que cuestan acostumbrarse cuando llegas a iOS. Normalmente en los antiguos teléfonos: Nokia, Windows Mobile o incluso el actual Android, podemos añadir cualquier audio que tengamos en el dispositivo como tono de llamada o cualquier notificación. En iOS esto no funciona así, sino que los tonos están limitados a 30 segundos de duración y deben ser exclusivamente en formato: M4R.

Portada del artículo

Realmente puede ser tan inapropiado como molesto añadir un tono de llamada de 3 min de duración, lo que puede llegar a durar una canción cualquiera de nuestra galería de música. En iOS, los tonos son cómo máximo de 30 segundos y debemos añadirlos a través de iTunes. Aunque a veces parezca molesto tener que pasar por iTunes para cualquier cosa, al final es la mejor opción porque siempre vamos a tener todas nuestras cosas en iTunes y cuando restauremos nuestro dispositivo iOS, siempre podremos volver a recuperar nuestras cosas muy rápidamente.

Pues bien, para crear un tono para iOS podemos usar iTunes. Es un proceso muy rápido y sencillo que os voy a mostrar en el siguiente video:


Ver video


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item