Prueba de resistencia: iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 (Drop Test)

Una de las cosas más estúpidas que se pueden hacer es ir a hacer cola para comprarse un iPhone 5 y luego maltratarlo de la manera que ob...


Una de las cosas más estúpidas que se pueden hacer es ir a hacer cola para comprarse un iPhone 5 y luego maltratarlo de la manera que observamos en el siguiente video. Bueno, aunque parece un despilfarre de dinero, nada más lejos de la realidad porque con los más de 13 millones de reproducciones que ha tenido el video, tranquilamente habrá facturado como unos 50 mil dólares americanos. Ya no parece un acto tan estúpido, ¿verdad? ;-)




En fin, el caso es que los chicos de Android Authority han realizado un Drop Test o Prueba de caída libre sobre los mejores smartphones del mercado, en la actualidad. Si habéis visto el video habréis notado que el iPhone 5 en color negro se raya con suma facilidad, si lanzarlo desde 1 metro de altura es algo que se pudiera producir fácilmente. Resumiendo, para los que no hayáis visto el video, os diré que aún lanzando el iPhone 5 desde 2 metros de altura, no se rompe nada, solamente unos mínimos arañazos en la parte trasera de aluminio. Sin embargo, el SGS3 parte la pantalla al dejarlo caer desde 1 metro de altura, además que se desmonta como un castillo de naipes: batería por un lado, tapa trasera por otro, etc.

Sin duda los chicos y chicas de Cupertino han hecho un gran trabajo al construir un teléfono inteligente indestructible :-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item