Spider: El secreto de la mansión Bryce (iOS)

Spider: El secreto de la mansión Bryce es la App de la semana en la App Store, se trata de un videojuego para iOS muy adictivo y tremenda...

Spider: El secreto de la mansión Bryce es la App de la semana en la App Store, se trata de un videojuego para iOS muy adictivo y tremendamente original. Bueno, en realidad ser una araña que come insectos no es muy agradable, pero desde luego es muy divertido.


El objetivo del juego es ir jugando en los diferentes niveles donde tenemos que movernos con una agilidad arácnida e ir creando telas de araña para capturar a los insectos del lugar. Cuando hayamos capturado suficientes insectos nos los tenemos que comer, para conseguir puntos y cuando hayamos superado cierto límite de puntos se abrirá un portal que debemos de cruzar para pasar al siguiente nivel.


Además disponemos de un modo multijugador para jugar con nuestros amigos. El juego tiene muchas horas de diversión y entretenimiento.


Puedes descargar gratis por tiempo limitado la versión de iPhone o la versión para iPad, a continuación te dejo los enlaces:


Si aún no lo tienes claro, puedes ver una demostración del juego en el siguiente video:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item