1Password guarda y protege tus contraseñas de forma segura

Desde que tengo uso de razón o, por lo menos, desde que empecé mis andaduras por internet, he anotado todas mis cuentas (usuario y contrase...

Desde que tengo uso de razón o, por lo menos, desde que empecé mis andaduras por internet, he anotado todas mis cuentas (usuario y contraseña) en una libretita que me regaló mi esposa. Lo cierto es que me ha sido de mucha utilidad para tener todas mis cuentas bien organizadas y a mano, pero lo cierto es que estando fuera de casa en más de una ocasión he necesitado echar mano de mi libreta de cuentas de internet y no la he tenido accesible. Además en otras ocasiones me ha dado simplemente pereza abrir esa libreta para buscar una cuenta. Ha llegado el momento de modernizarse y digitalizar esa libreta de la mejor forma posible: "1Password".


La app "1Password" es la mejor alternativa a mi libreta de cuentas de internet, además es un método mucho más seguro porque hay que ingresar una contraseña para acceder a los datos y por si esto no fuera suficiente, los datos se guardan en la nube perfectamente encriptados. Gracias a esta app ahora puedo acceder a toda mi información privada desde mi smartphone, este donde este y de una forma fácil, segura y muy organizada. Sin duda es un "must have" para mi y os la recomiendo.

Sólo tiene una pega y es su precio, pues cuesta unos 15,99€. Para mi es una utilidad imprescindible, pero antes de gastarte los cuartos te recomendaría ver el siguiente video donde hago un análisis de esta app:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item