"Borrón" y cuenta nueva

Como indica el nombre de este post he realizado un "borrón y cuenta nueva" del blog, notaréis un agudo lavado de cara de este ...

Como indica el nombre de este post he realizado un "borrón y cuenta nueva" del blog, notaréis un agudo lavado de cara de este humilde espacio web. Mi intención desde un principio ha sido que esta página web sea un centro neurálgico de todo el contenido digital que vaya creando, pero lo cierto es que el contenido que creo ha ido creciendo exponencialmente y el blog cada vez tenía menos sentido y ha ido perdiendo el norte.

En ningún momento he pretendido que este blog sea un espacio en el que acribillar a los lectores con mucho contenido diario, como hacen los blogs grandes, porque por razones obvias para una sola persona es imposible o, cuanto menos, muy... digamos laborioso.

Lo cierto es que ya me apetecía potenciar el blog y no con más contenido, sino automatizando el contenido que ya estoy creando actualmente. Con este lavado de cara notaréis que ahora el blog dispone de 3 columnas. La primera es la típica de un blog, los post. La segunda columna es una tira de contenido audiovisual, donde he puesto las listas de reproducción de YouTube y el Podcast de DuoMac, de esta forma no me veré obligado a postear artículos para cada evento que cree sino que ya se verán en el blog automáticamente. Y, por último, la tercera columna es simplemente un recopilatorio de los post más populares y poco más, pero que todos los blogs tienen y realmente me parece importante.

De este modo, creo que cierro el círculo y al menos todo estará centralizado en el blog y mucho más ordenado. También he de decir que me he visto tentado en borrar los post anteriores, para hacer honor al nombre de este post y hacer un "borrón y cuenta nueva", aunque creo que es bueno mantener los artículos antiguos para recordarme como tengo que hacerlo para no perder el rumbo.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item