Pixelmator un editor gráfico para Mac OS

Una de las aplicaciones que más uso es, sin lugar a dudas, Pixelmator . Se trata de un programa de diseño gráfico al más puro estilo Photos...

Una de las aplicaciones que más uso es, sin lugar a dudas, Pixelmator. Se trata de un programa de diseño gráfico al más puro estilo Photoshop. Con este programa vamos a poder retocar nuestras fotografías personales y además realizar una serie de montajes sorprendentes de una forma extremadamente sencilla.


La ventaja de esta aplicación es su precio, pues con sus 13,99€ de coste compite con el todo poderoso Photoshop. Eso sí, no nos engañemos pues con Photoshop vamos a poder hacer más y mejores cosas. Aunque quizás un usuario medio no note gran diferencia entre estas dos aplicaciones. Yo personalmente, para lo que hago, no noto la más mínima diferencia y Pixelmator me permite poder editar mis imágenes con todo aquello que necesito hacer.

A continuación os dejo un video tutorial donde os explico los conceptos más básicos de esta aplicación:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item