Presentación nuevo editor Javi Ramos

¡Muy buenas a tod@s!, me presento, soy Javi Ramos y a partir de este, mi primer post, voy a colaborar con Sergio Navas como editor de su b...

¡Muy buenas a tod@s!, me presento, soy Javi Ramos y a partir de este, mi primer post, voy a colaborar con Sergio Navas como editor de su blog en el proyecto ISENACODE.

¿Qué puedo contar de mí?


Soy un Geek, amante de Apple y de la tecnología en general, ya que ejerzo de programador informático como profesión. Actualmente poseo un iPhone 4S y un iPad de 3ª generación y se puede decir que llevo inmerso en el mundo Apple desde hace unos 3 años. Desde mi experiencia os contaré que, tras haber tenido varios smartphones antes del iPhone, nunca pensé que iba a depender tanto de un dispositivo, fue así como comenzó mi pasión por la manzana al obtener mi primer iPhone, un iPhone 4, el cual, cambió mi manera de ver la tecnología móvil e hizo que me enamorara de ellos (iPhone, iPad, Apple TV, Mac…), gracias Steve.

¿Sobre qué irán mis posts?

En mi caso os informaré sobre las noticias y avances más importantes del mundo del Jailbreak, además de los mejores y más interesantes Tweaks, Widgets y Apps de Cydia que no podrán faltar en tus iDevices. También os mantendré al tanto de las noticias más novedosas sobre la tecnología de Apple y el mundo que lo rodea como (iOS, iCloud, nuevos dispositivos, Apps, juegos, gagdets etc).

Además, os puedo adelantar que junto con Sergio (al igual que en sus vídeos en el canal de ISENACODETV), haremos Hangouts donde informaremos sobre las noticias más destacadas del momento y hablaremos sobre el Jailbreak, Cydia, Tweaks y resolveremos tanto las dudas como cualquier problema con vuestros dispositivos en directo.

Nuestro objetivo será llevar el entorno Apple a lo más cotidiano con ejemplos y experiencias reales y hacerlo más cercano a todos nuestros seguidores los cuales se sentirán muy identificados.

Un amigo…

No quería acabar mi primer post sin recordar que, aunque actualmente no dispongo de mucho tiempo para editar y redactar muchos artículos, espero ser constante y activo en el blog y poder ayudaros en todo lo posible, sin más dilación aquí tenéis un amigo al cual seguir y apoyarse “tecnológicamente hablando”.
Un saludo y ¡hasta la próxima amigos!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item