PopClip nos trae a Mac el menú de compartir texto de iOS, pero vitaminado

Sin duda a todos nos asusta la iOSificación que está generando Apple en el Mac, la simpleza mola pero siempre y cuando sea sin limitaciones ...

Sin duda a todos nos asusta la iOSificación que está generando Apple en el Mac, la simpleza mola pero siempre y cuando sea sin limitaciones y con "PopClip" vamos a tener un simple menu de "copiar, pegar" al más puro estilo iOS, pero muy vitaminado.

Cuando instalé "PopClip" por primera vez no me pareció tan buena, la verdad, e incluso no la usaba por la costumbre de usar comandos de teclado para copiar y pegar por ejemplo, pero aún así me pareció buena app porque tiene soporte con extensiones que nos permiten vitaminar "PopClip" para compartir el texto seleccionado con apps como Twitter, o en Google Traductor, por ejemplo. Pero lo cierto es que conforme más la uso más me gusta y aunque no lo parezca me siento más productivo pues puedo hacer ciertas tareas de una forma más ágil y rápida.

Sin más, deciros que la app simplemente nos permite compartir el texto seleccionado en cualquier lugar. Pero para que os hagáis una idea más clara os recomendaría ver el siguiente análisis en video que he hecho:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item