Ahorra espacio en disco con "MacPaw Gemini" (Mac)

Hoy por hoy no hay duda de que nuestro equipo principal es el ordenador, ya sea Mac o PC. Y aunque cada vez lo usamos menos, y que relegamos...

Hoy por hoy no hay duda de que nuestro equipo principal es el ordenador, ya sea Mac o PC. Y aunque cada vez lo usamos menos, y que relegamos ciertas tareas a nuestros smartphones o tablets, lo cierto es que aún dependemos de un ordenador para almacenar nuestros datos personales, ya sean fotos, videos o cualquier tipo de documento. Por este motivo, cada vez necesitamos más y más capacidad de disco para almacenar nuestro contenido, por lo que se antoja imprescindible usar herramientas como "MacPaw Gemini".

Con "MacPaw Gemini" vamos a poder ahorrar espacio buscando cualquier tipo de archivo que tengamos duplicado en el ordenador, para al final eliminar esos duplicados innecesarios y poder así ahorrar espacio en disco. Esta app funciona realmente bien, simplemente seleccionamos una carpeta y esta app va a buscar todo el contenido duplicado que tengamos en la misma, permitiéndonos sanear nuestro disco.

Para ver en acción esta genial app, puedes consultar el siguiente video review:



Esta app es de pago, tiene un precio de 8,99€ y la podéis encontrar en la Mac App Store.

Descargar | Mac App Store

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item