Cómo saltarse los micropagos o compras In-App Purchase con Jailbreak en #iOS

¡Hola amig@s! hoy os traigo un interesante artículo para aquellas personas que son adictas a los juegos en iOS o simplemente para aquellas personas que descargan muchas Apps y herramientas para mejorar el rendimiento de la cámara, descargas, música, revistas, etc.

¿Qué son los micropagos en las Apps?

Es un sistema utilizado en muchos juegos y Apps, para conseguir "ítems especiales o mejorar con complementos adicionales" tanto los juegos como las Apps. Es resumen para los juegos es un sistema que si quieres pasarte el juego más rápido o añadir todos los coches, monedas, todos las funciones de un juego y no te puedes esperar a conseguirlo poco a poco, tienes que comprar monedas con tu dinero a través de la App Store con tu ID de iTunes.
En el caso de las Apps, el sistema se utiliza para comprar con tu dinero lo que obviamente, si te descargas una App gratis, para hacer funcionar todos sus ítems tienes que comprarlos...

En el artículo de hoy os aconsejaré como saltaros esos micropagos en las Apps y Juegos e incluso descargar del Quiosco de nuestros iDevices. 

¿Cómo funciona?

Este método funciona con todos los dispositivos de iOS que tengan la versión 6.x y por supuesto tengan el nuevo Jailbreak, sin él no funcionará nada. En los siguientes párrafos os daré las pautas para que sepáis que debéis utilizar y su configuración.

IAPFree

  1. Lo primero que debéis hacer es entrar a Cydia y añadir la siguiente fuente o repositorio, http://equipoi.myrepospace.com/. Tras añadir dicha repo, descargaremos la App de dicha fuente "IAPFree" en su versión "1.0.3f" NO OTRA, ya que las demás están testeadas por mí y no dan buenos resultados. Una vez descargada nuestra App, hacemos Respring si nos lo pide Cydia y vamos a nuestro Springboard donde veremos un nuevo icono de color rojo.
  2. Pulsamos en dicho icono y entraremos en la App. Como vemos está todo en chino mandarino XD. No tocaremos nada, excepto el paso más importante, el cual os explico en el siguiente punto.
  3. Vemos como en el medio de la App nos pone unas letras con unas siglas chinas y "UDID", hay dos botones. nosotros pulsaremos el de la derecha y veremos como las "letras azules" que aparecían debajo de los botones cambian a "rojo". El color cambia porque falseamos la identidad de nuestro dispositivo por una inventada y nos permite acceder a todo tipo de contenido sin dejar rastro de identidad.
  4. Después de que veamos las letras en "rojo" cerramos la aplicación y la dejamos en nuestro Springboard permanente sin borrarla nunca.
  5. Ahora abriremos Cydia de nuevo y seguiremos los siguientes pasos que os indico en el nuevo apartado.

LocallAPStore

  1. Ya en Cydia, agregaremos la siguiente repo, http://system.in-appstore.com/repo/.
  2. Tras agregarla a nuestra repo pulsamos sobre ella o buscamos el Tweak "LocallAPStore" y lo instalamos. Si Cydia nos pide hacer Respring, lo hacemos y nos llevará al Springboard. Este Tweak, en su nueva actualización 1,1,  tendremos que habilitarlo en los "Ajustes" de nuestro iDevice, así que entraremos en "Ajustes" y bajamos hasta encontrar "LocallAPStore" pulsamos sobre él y lo activamos, activado estará cuando se vea "naranja" el deslizador.
  3. Seguidos estos pasos estará todo listo para "comprar monedas, revistas e ítems" de manera gratuita.
  4. Llegados a este punto, si hemos seguido todos los pasos correctamente, entraremos en cualquier App o juego que utilice el sistema de micropagos e incluso al Quiosco, para poder probarlo y ver que funciona. ¡A comprar monedas se ha dicho! XD
  5. Os recomiendo encarecidamente, que para probarlo y ver que las monedas y los complementos se compran, desactivéis la opción de pago con tarjeta de vuestra ID de iTunes en caso de que la tengáis activada, así veréis que merece la pena y no os lleváis sustos innecesarios.
  6. Como es obvio, todos los juegos no funcionarán, pero hay una amplia gama de juegos, Apps y revistas que sí. Yo he testeado (Real Racing 3, Sims 3, Infinity Blade, PvZ, Angry Birds Star Wars, Pou, JetPack Joyride, Real Racing 2, la aplicación de Paper by Fifty Three, entre otras más incluidas varias revistas), es cosa de que cada uno vaya probado y si queréis me dejáis por comentarios las que vosotros vayáis probado y testeando y hacemos una pequeña lista en un futuro.

Hasta aquí el llega el post de hoy, espero que os sea útil y os sirva para poder poder avanzar en vuestros juegos favoritos, añadir complementos a vuestras Apps o revistas, etc. Un saludo a todos, nos vemos en el siguiente post ¡A disfrutarlo! :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item