Descargar Apps crackeadas con Jailbreak en iOS 6 (Vol.2)

Como ya sabéis se acaba de publicar el nuevo iOS 6.1.2 oficial de Apple y en contraposición el equipo Evad3rs a publicado la versión de Evasi0n 1.4 de su famoso Jailbreak. Cada día que pasa desde que viera la luz el JB, son cada vez más Apps, Tweaks y complementos nuevos. En esta ocasión, os traigo un nuevo tutorial (Vol.2) para crackear vuestras Apps favoritas, que junto con el anterior post (Vol.1) y el tutorial para saltarse los micropagos en las Apps, juegos y revistas, hacen un "combo perfecto" si eres de los que pasas de la App Store o simplemente pruebas los juegos y Apps a modo de "Demo" para despues comprar el original, lo cual apoyo y también a sus desarrolladores.

Comenzamos con el tutorial. Recordaros que si sale alguna App repetida o con el mismo nombre que en el (Vol.1), es porque está actualizada y aquí os explico todas sus novedades, actualizaciones y sus nuevos repositorios de descarga.


AppAddict

De momento la considero una App sencilla y útil a la vez para descargar aplicaciones crackeadas. Tiene una interfaz muy simple que nos moveremos por ella mediante gestos y Swipes.
  1. Para descargar AppAddict, debemos añadir la repo de iphoneate, http://iphoneame.com/repo/
  2. Con la fuente añadida, entraremos en ella y buscaremos "AppAddict" actualmente en su versión 1.1, hacemos un Respring en el caso de que Cydia nos lo pida y volvemos al SB.
  3. Si preferís un método más rápido para instalar la App ajeno a Cydia, entraís en la siguiente dirección desde vuestro iDevice http://www.appaddict.org/app/ haceís lo que os pide "Slide to install" y os saldrá una notificación por pantalla, pulsáis en instalar y listo.
  4. Una vez en el SpringBoard veremos un icono con el fondo blanco y un iPhone Azul con dos "AA", entraremos en la aplicación para analizarla.
  5. Podemos usar un método muy cómodo para instalarlo si preferís 
  6. La primera vez que entremos, seguramente nos dirá que hay que actualizar. Pulsamos aceptar e "Install".
  7. Tras la instalación pulsamos de nuevo desde el SpringBoard para ahora sí analizar a fondo dicha App.
  8. Dentro podemos observar una amplia lista de categorías. Para movernos entre ellas obviamente haremos scroll con nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo.
  9. Viene lo más importante, para poder movernos sobre la aplicación haremos un "Swipe hacia la derecha" y se nos desplegará una pequeña ventana. (Para quien no sepa lo que es un Swipe, es un deslizamiento con el dedo hacia la posición que deseemos).
  10. Al hacer "Swipe a la derecha" veremos que nos aparecen las opciones típicas de (Categories, Search. Installer y Settings), ya cada usuario que configure la aplicación en su iDevice como más cómodo le resulte.
  11. Cuando descargamos algún juego o App, nos aparecerá arriba descargando... Para ver el progreso de la descarga haremos un "Swipe hacia abajo desde la barra sombreada gris de arriba" y debemos ver el progreso actual de nuestra descarga asignada. 
  12. Cuando nuestra descarga termine su proceso, nos aparecerá en el botón "Installer" que veremos si hacemos un "Swipe hacia la derecha".
  13. Dentro de "Installer", nos aparecerá nuestra App escogida con una extensión *.ipa, pulsaremos sobre ella y nos aparecerá una notificación por pantalla (localhost desea instalar...). Pulsamos sobre "Instalar" y nos llevará al SpringBoard.
  14. En el SpringBoard nos aparecerá un icono oscurecido de color morado cargando, esperaremos unos segundos o minutos dependiendo de la App o juego descargado y al finalizar nuestra App estará con su icono original y totalmente funcional.
  15. AppAddict tiene su web http://www.appaddict.org/ desde la cual si entramos directamente desde nuestro dispositivo o  podemos descargar nuestras Apps o bien pasarlas desde nuestro PC vía SSH o con iFile, ver pasos distintos pasos de descarga en (Vol.1)

AppCake

Esta App está totalmente traducida al español y es bastante fiable, manejable y con buenos links de descarga y lo mejor de todo que podrás instalar tus Apps y juegos desde la misma aplicación.
  1. Para descargar AppCake, debemos añadir el siguiente repositorio a Cydia http://cydia.iphonecake.com/
  2. Añadida la repo, entramos a ella y descargamos "APPCake HD" actualmente en su versión 3.8hacemos un Respring si nos lo pide Cydia y volvemos al Springboard.
  3. Veremos como en nuestro SpringBoard aparece un nuevo icono con una estrella azul en el centro, ahora entramos a analizarlo.
  4. La interfaz es sencilla tal y como os expliqué en el (Vol.1), siempre que podáis descargar de los enlaces de limelinx.com ya que son geniales y rápidos a la hora de descargar.
  5. Esta App la desarrollé en el (Vol.1) así que os animo a que os paséis por el post y le echéis un vistazo si tenéis alguna duda, como ya os digo la interfaz es muy intuitiva y en español que siempre son facilita movernos e investigar dicha App.
  6. AppCake tiene su web http://iphonecake.com/appcake/index.php desde la cual si entramos directamente desde nuestro dispositivo o  podemos descargar nuestras Apps o bien pasarlas desde nuestro PC vía SSH o con iFile, ver pasos distintos pasos de descarga en (Vol.1)

HiPStore

Esta App tiene una interfaz intuitiva y en definitiva hace lo que se le pide, descargar Apps crackeadas, tiene apartados para iPhone, iPad, yo generalmente busco las Apps por nombre en su buscador.
  1. Para descargar HiPStore, debemos añadir el siguiente repositorio a Cydia http://cydia.heaveniphone.com/
  2. Con la repo añadida, entramos a ella y buscamos "HiPStore" actualmente en su versión 1.0.4, hacemos un Respring, en caso de que Cydia nos lo pida y volvemos al SB.
  3. Nos aparecerá un icono nuevo de color rojo, pulsaremos sobre él para analizar la App.
  4. La interfaz es sencilla, algo lenta a la hora de interactuar pero hay que tener paciencia. Para descargar cualquier App yo utilizo el buscador situado arriba de la apliación y busco mi juego o App deseada por nombre.
  5. Tras escoger la App deseada pulsaremos sobre ella y nos llevará a otra ventana, pulsaremos sobre "Download" y comenzará la descarga.
  6. Esperamos a que termine de descargarla, nos dará fallo de instalación "invalid .ipa"
  7. Ahora viene el "truco o consejo por así llamarlo", entramos en la página de vShare que ya la mayoría conocéis http://v.appvv.com/en/ y descargamos dicha App si no la tenemos instalada ya en nuestro dispositivo.
  8. Con vShare ya instalado, abriremos "iFile" e iremos a la siguiente ruta,/var/mobile/Downloads.
  9. Dentro de la ruta indicada antes, deberá salirnos la aplicación descargada con  HiPStore siguiendo los pasos anteriores. Pulsamos sobre ella y nos saldrán varias opciones, elegimos vShare.
  10. Tras elegir la opción de vShare, la aplicación se abrirá automáticamente, no tocaremos nada en absoluto de la pantalla y en breves segundos (según el peso de cada aplicación) nos aparecerá por pantalla "Instalación completada" utilizando vShare como pasarela para instalar las Apps.
  11. Podemos ver que lo que dice vShare es fiable si la App o juego aparece en nuestro SpringBoard.
  12. HiPStore tiene su web http://store.heaveniphone.com/home.html desde la cual si entramos directamente desde nuestro dispositivo o  podemos descargar nuestras Apps o bien pasarlas desde nuestro PC vía SSH o con iFile, ver pasos distintos pasos de descarga en (Vol.1)

Pues hasta aquí otro post-tutorial, espero que os agrade y os sirva para descargar vuestras aplicaciones más favoritas. Un cordial saludo enorme y dar las gracias a los que día a día nos seguís y nos apoyáis, un abrazo. ¡Hasta pronto!

    Publicado por: Javi Ramos

    Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




    Publicar un comentario

    Destacado

    Siguenos en las redes sociales



    item