InstaShare nos permite enviar y recibir archivos por Bluetooth o Wi-Fi (Mac & iOS)

Una de las grandes limitaciones de iOS es que no podemos enviar ni recibir archivos por Bluetooth o Wi-Fi nativamente, hay muchas aplicac...


Una de las grandes limitaciones de iOS es que no podemos enviar ni recibir archivos por Bluetooth o Wi-Fi nativamente, hay muchas aplicaciones que solucionan esto, pero yo no he descubierto ninguna como "InstaShare".

Considero que "InstaShare" es un "must have", vamos una aplicación que no puede faltar en cualquier equipo iOS. Pero además esta app también está disponible en Mac, aunque en fase beta pero funciona realmente bien. Aunque solo sea para pasar videos, o cualquier tipo de archivo que creemos en nuestros iOS, a nuestros Macs ya me parece imprescindible porque funciona realmente rápido. El único requisito para enviar o recibir es que tengamos el Bluetooth encendido en ambos equipos, o bien, que estemos en la misma red Wi-Fi.

La verdad es que era un problema pasar todos los videos que grababa con el iPhone al Mac, por cable USB se van a iPhoto y no es lo que quiero en muchos casos y por Dropbox es lento. Pero ahora con "InstaShare" puedo pasar cualquier cosa en muy poco tiempo.

Para más detalles de su funcionamiento os dejo la siguiente demostración en video:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item