Pocket, que no se te escape ninguna noticia o artículo #iOS

Si eres un gran fan de la tecnología, seguro que te gusta mantenerte informado de todas las novedades y para ello probablemente tu canal fav...

Si eres un gran fan de la tecnología, seguro que te gusta mantenerte informado de todas las novedades y para ello probablemente tu canal favorito sean los blogs de tecnología. Si estoy en lo cierto probablemente te pase como a mí, que estoy suscrito a infinidad de blogs y no alcanzo a leer todos los artículos. Pero para solucionarlo contamos con herramientas como "Pocket".

Con "Pocket" vamos a poder almacenar todos aquellos artículos o webs que nos parecen interesantes y no queremos perder, o bien, todos aquellos artículos que simplemente queremos leer más tarde. "Pocket" es un recipiente de enlaces web, con el cual vamos a poder almacenar todos aquellos que nos parezcan interesantes y vamos a poder organizarlos por categorías, para encontrarlos después con más facilidad.

Si quieres más detalles, en el siguiente video explico como funciona esta app y como añadir webs a ella:



Dicha app es universal y completamente gratuita, la podéis encontrar en la App Store.

Descargar | App Store

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item