Transloader descarga archivos desde iOS al Mac

Una de las primeras cosas que se le echan en cara al iPhone es que no tiene un gestor de descargas, ni de archivos. Nada más lejos de la re...

Una de las primeras cosas que se le echan en cara al iPhone es que no tiene un gestor de descargas, ni de archivos. Nada más lejos de la realidad, porque hay multitud de aplicaciones en la AppStore que nos dan esas deseadas opciones, por algunos. Una de ellas es Transloader, que nos permite descargar cualquier archivo remotamente desde iOS al Mac.
El "modus operandi" de esta aplicación o servicio es muy curioso a la vez que útil, pues nos permite añadir la URL de un archivo de internet, en la app de iOS, para descargarlo en el Mac automáticamente. Esto tiene varias ventajas, como ya habréis notado, la primera es que podemos descargar cualquier cosa sin consumir nuestra tarifa de datos 3G, la segunda es que el archivo lo tendremos en el ordenador por lo que nos ahorramos transferirlo y lo mejor es que nos quita esa dependencia que tenemos del ordenador para estas tareas.

Para saber como funciona podéis ver el siguiente video:



La versión para iOS es Universal y completamente gratis, la versión para Mac es de pago y cuesta 4,49€ en la Mac App Store. A continuación os dejo los enlaces de descarga:

Descargar para Mac | Mac App Store
Descargar para iOS | App Store

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item