Tweaks de Cydia imprescindibles para iOS6 (Vol.2)

Continuamos con la serie iniciada la semana pasada con relación a los mejores Tweaks de Cydia para iOS6, puesto que aún no todos son comp...


Continuamos con la serie iniciada la semana pasada con relación a los mejores Tweaks de Cydia para iOS6, puesto que aún no todos son compatibles y muchos de vosotros nos estáis reportando algunos conflictos con diversos Tweaks, nos hemos propuesto recomendaros los Tweaks más imprescindibles y 100% compatibles y testeados para iOS6. En esta ocasión toca el turno de:

SwipeAway: Sin duda uno de mis favoritos, con él podremos cerrar todas las aplicaciones con un gesto hacia arriba en cualquier app de la multitarea, o con un gesto hacia abajo cerrar esa única app. ¡Fabuloso, viva los gestos!

NCSettings: Otro clásico y duro competidor del conocido SBSettings, se trata de un Widget para el centro de notificaciones con el que podremos activar o desactivar: Wi-Fi, 3G, Bluetooth, hacer Resprong, encender el Flash Led y mucho más.

Fullforce for Phone: Este Tweak es solamente para iPhone5 y nos permite adaptar aquellas aplicaciones que se ven con bandas negras, al más puro estilo hollywoodiense, para poder verlas a pantalla completa. Vamos un "must-have" si posees un iPhone5.

Bulletin: Si te gusta el centro de notificaciones de iOS, y lo utilizas a menudo, este Tweak te va a encantar porque vitamina el centro de notificaciones permitiéndonos contraer las notificaciones por app, eliminar notificaciones independientemente y poder acceder al centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

Springtomize 2: El Tweak todo terreno por excelencia. Lo hace todo no, lo siguiente. Con él podemos cambiar el nombre del operador movil, personalizar la barra de estado, la multitarea, amplificar el tamaño de los iconos, personalizar el dock con un efecto "cover flow", añadir más iconos por fila y columna y me dejo muchas cosas. Eso sí, es un devorador de batería, mi consejo es que lo instales y vayas personalizando poco a poco el equipo pues si activas todas las opciones te verás obligado a desinstalarlo por lo mucho que consume.

Además os mostramos todos estos Tweaks en el siguiente video, donde veréis con mayor claridad su funcionamiento:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item