TwitBlogCast (podcast, blog y twitter todo en uno)

Últimamente, somos más en los que me incluyo, que escuchamos o hacemos Podcasts, bien porque se ha puesto de moda o bien porque nos gusta su esencia y forma de llegar a los oyentes, siendo unos más profesionales u otros más de andar por casa contando experiencias reales de los mismo usuarios. 

A veces mientras escuchamos "Podcasts", solemos mirar nuestro Twitter, mirar el propio Blog del Podcast vía Web, que estamos escuchando, para ver los comentarios y reseñas de la gente que sigue dichos audios. Gracias a esta aplicación, tendremos un "todo en uno", lo cual nos facilita la tarea y es una nueva opción para tener en cuenta en nuestra manzana. En los siguientes párrafos os haré un resumen de para que sirve esta novedosa aplicación y os contaré mi experiencia con ella en mis iDevices.

¿Qué es TwitBlogCast?

Resumiendo esta App, nos permite disfrutar de nuestros Podcasts favoritos a la vez que podemos interactuar con los usuarios creadores del mismo vía Twitter e incluso visitar su Blog desde la misma aplicación.


Incorpora varias características, entre las cuales cabe desctacar:
  1. Su lector de RSS
  2. Permite descargar capítulos haciendo Swipe "hacia la izquierda" o marcar como leído cómodamente, haciendo Swipe "hacia la derecha" sobre el nombre del episodio o capítulo.
  3. Posibilidad de importar suscripciones de nuestros Podcasts favoritos a través de iCloud
  4. Integración con Twitter mediante la cuenta oficial de cada Podscast
  5. Soporte para Podcasts con capítulos, etc.

Mis impresiones

Desde mi punto de vista desde lo que he podido testear, veo la aplicación muy útil si eres un fan de los Podcasts y te gusta seguir paso por paso las vivencias o capítulos de cada uno de tus Podcasters preferidos. La App, es muy sencilla y fluida, aunque tiene que mejorar en varios aspectos como en la interfaz y adaptación del cliente de Twitter, desde mi opinión. Es una iniciativa muy buena que muchas empresas desarrolladoras, estoy seguro intentarán guiarse o beneficiarse a través de la idea de la misma. También os puedo garantizar que esta aplicación será dentro de poco un "MUST HAVE" en nuestros dispositivos. 

Para ver más detallada y desde otro punto de vista la aplicación, os dejo aquí abajo el Review de mi compañero Sergio Navas. No os lo perdáis os enseñará a como utilizarla y os comentará sus impresiones.



Descargar | App Store

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item