Añade funciones al calendario de tu iDevice con esta App de Calendarios

Normalmente, usamos el calendario de nuestro dispositivo para planear vacaciones, mirar el día exacto de las fiestas de ciudad, e incluso ...

Normalmente, usamos el calendario de nuestro dispositivo para planear vacaciones, mirar el día exacto de las fiestas de ciudad, e incluso para coordinar fechas oportunas de trabajo o recordar días en los que tengas que entregar algo urgente.

En el post de hoy, os traigo una Aplicación que añadirá nuevas funciones a nuestro calendario original de iOS. Como siempre en las siguientes líneas os hablaré sobre sus principales características y donde la podréis encontrar.

Días Festivos en España
Esta aplicación es universal para todos los dispositivos con iOS 6 o superior y se encuentra en la categoría de productividad de la App Store de manera gratuita. Aunque el nombre de la App, da una orientación de lo que puede hacer, que no os confunda porque tiene más funciones que son muy útiles para tu calendario y simplificar tu vida diaria, vamos a ver sus características más detalladas:

  1. Festivos en toda España oficiales y todos los festivos generales.
  2. Festivos oficiales y generales por comunidades autónomas.
  3. Festivos de otros países, totalmente internacional.
  4. Festivos divididos por cada tipo de religión.
  5. Calendarios de tus equipos favoritos de "Primera y Segunda División" de la liga española.
  6. Calendarios detallados de la "Formula 1, NASCAR, DTM, WRC entre otros".
  7. Posibilidad de suscribirte al tiempo de tu ciudad y sabrás todo momento el detalle meteorológico aproximado que hará en tu localidad.
  8. Controla todas las fases lunares si eres un apasionado de la astrología.
  9. Podrás sincronizar con iCal, Outlook, Gcal y también podrás integrarlo completamente con "Week Calendar, miCal, Easy Calendar, Calvética e iPlan.
  10. Edita o elimina tus fiestas preferidas y añádelas a tus calendarios.

Como podéis ver las posibilidades de esta aplicación son muchas y podrás adaptarlas a tu mayor comodidad, además una vez que descargues la App tendrás todas sus actualizaciones al día y os puedo asegurar que es una aplicación en expansión actualmente y que se puede convertir en un "Must Have" para nuestros iDevices. Su suscripción solo cuesta 0,89€ y a toque de un click, tendrás toda la información en tu calendario con reseñas de las fiestas populares en pequeñas descripciones, para que sepas un poco la historia de cada festividad en caso de que estés de vacaciones, podéis ver el vídeo oficial de la App aquí.

Os dejo abajo el Review de mi compañero Sergio Navas. No os lo perdáis os enseñará en vídeo como utilizarla y os comentará sus impresiones sobre la misma. Un saludo amigos y seguid atentos al Blog y al canal de Youtube, os traeremos muchas sorpresas :)



Descargar | App Store

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item