Descarga, escucha y transfiere tu música favorita con "MewSeek"

A la mayoría de nosotros actualmente nos gusta escuchar música desde nuestro iDevices. Cuando hacemos deporte, en casa, en la cama y en multitud de ocasiones. En el artículo de hoy, os traigo un Tweak, que se puede convertir en una herramienta imprescindible para vuestros dispositivos si sois amantes de la música y queréis llevar vuestros grupos favoritos, en vuestra preciada manzana.

Como siempre en los siguientes párrafos analizamos el Tweak a fondo, detallando sus principales características y explicando tanto su configuración principal como su instalación. Lamentablemente este Tweak solo está disponible para los usuarios que tengan Jailbreak en sus dispositivos.

MewSeek
Este Tweak, es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 6 y lo podemos encontrar actualmente en su versión 2.8.2 agregando el repositorio de http://repo.insanelyi.com/ en Cydia. Sus características principales son:

  1. Posibilidad de descargar nuestras canciones favoritas, escucharlas en Streaming desde el mismo Tweak o transferirlas a la librería de música de nuestro iPhone, iPod o iPad directamente.
  2. Importa rápidamente a tu librería iPod tus canciones.
  3. Edita tus Tags, acorde a tus artistas, álbumes, títulos o tracks.
  4. Descarga tu música por 3G o con conexión Wifi a una velocidad increíble.
  5. Motor de búsqueda de música de Mp3Skull.com.

Instalación y Configuración
  1. Tras añadir la repo de Insanelyi, buscamos MewSeek desde Cydia y lo instalamos. Hacemos "Respring", en caso de que nos lo pida Cydia.
  2. Después de que termine la instalación, nos iremos al SpringBoard, buscamos el icono con forma de "gato con cascos" y entramos en la App.
  3. Dentro de MewSeek, entraremos en el icono de "Search" y buscamos la canción o grupo que queramos escuchar o descargar.
  4. Una vez que pulsemos en buscar nos saldrá una lista de canciones similar a la que estamos buscando. Elegimos la deseada y pulsamos una vez sobre ella, nos aparecerá "Tap once more to download, twice to listen", que quiere decir pulsa una vez para descargar y dos para escuchar vía Streaming
  5. En mi caso voy a descargar, así que, pulsamos de nuevo y la canción pasará directamente al apartado de "Transfers". Esperamos a que finalice la descarga, que no tardará mucho.
  6. Con la canción descargada, nos iremos al apartado de "Downloads", donde veremos que la canción esta descargada.
  7. Si queremos importarla a la librería de música de nuestra App de iPod, debemos seleccionar la canción y pulsar arriba a la derecha donde indica "Add to iPod". En caso de que nos salga la canción con una marca (!), debemos editar los Tags de la canción ya que si no al importarlo no nos aparecerá en la librería de música.
  8. En caso de que debamos editar los Tags, seleccionamos la canción y pulsamos abajo a la izquierda donde indica "Edit tags", y nos aparecerá una ventana nueva donde podemos editar el título, artista o la información necesaria para cada uno, pero eso sí que no sea muy extensa ya que si no, no nos dejará importarla correctamente.
  9. Con los Tags editados, pulsamos en "Add to iPod" y esperamos a que el nos indique "Import successful".
  10. Por último entraremos en nuestra App de iPod o música de nuestro dispositivo y veremos como la canción está disponible para escucharla siempre que nosotros queramos.
  11. En caso de que queramos descargar más canciones será repetir los pasos anteriores, en caso de que queramos escucharla vía Streaming, pulsaremos dos veces en la canción, esperamos a que carge búffer y listo, a escuchar y disfrutar de la mejor música.

Para terminar os quiero complementar con el vídeo de los mejores Tweaks de Cydia para escuchar música de mi compañero Sergio Navas. Un saludo a tod@s y a disfrutad de la mejor música!


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item