"MacX Video Converter Pro" un excelente conversor de video gratis hasta el 7 de Abril 2013 #Mac #Windows

Una de las aplicaciones más necesarias en los tiempos que vivimos son los conversores de video, seguramente hemos querido llevar en nuest...


Una de las aplicaciones más necesarias en los tiempos que vivimos son los conversores de video, seguramente hemos querido llevar en nuestro smartphone o tablet un video de dibujos para los "pekes", o bien, una película o serie y para ello dependemos de la capacidad de nuestro dispositivo o del formato de video que estos reconocen. Para esto los conversores son geniales, pues nos permiten reducir el tamaño del archivo hasta el más adecuado al equipo donde vamos a reproducirlo, además de adaptarlo al formato de video específico del mismo.

Pues bien, os quiero presentar la aplicación "MacX Video Converter Pro" que es un excelente conversor por la facilidad de uso, la calidad de compresión y cantidad de formatos que soporta. En el video análisis de arriba veréis una demostración de como funciona.

Además esta aplicación está GRATIS hasta el 7 de Abril 2013 en el siguiente enlace:

Descargar | Mac
Descargar | Windows

¡Espero que podáis disfrutarla! ;-)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item