Nuevo iOS 6.1.3 y aún sin Jailbreak

Ayer dia 19 de marzo del 2013 salió la versión del sistema operativo iOS 6.1.3 para iPhone, iPod e iPad. Llega sin pena ni gloria pues solam...

Ayer dia 19 de marzo del 2013 salió la versión del sistema operativo iOS 6.1.3 para iPhone, iPod e iPad. Llega sin pena ni gloria pues solamente sirve para solventar un "importante" problema de seguridad de la pantalla de bloqueo. Sin duda un fallo grave, pero el problema es que no han aprovechado para mejorar el sistema operativo ni con esta última versión, ni con las anteriores. Desde la salida de iOS6 las nuevas versiones han sido puros parches para solucionar problemas.

Si para ti es importante el código de desbloqueo actualiza sin miedo, tu equipo será más seguro. Si, como yo, no usas código de desbloqueo pues no te pierdes nada por actualizar. Pero lo importante de este artículo es que me gustaría mencionar que ya no sirve el Jailbreak de evasi0n.com con esta última versión. Se conoce que Apple ha cerrado 4 de los 6 exploits de los chicos de @evad3rs y esto es lo que dice uno de sus integrantes:


@MuscleNerd nos recuerda que no podremos hacer Downgrade si actualizamos y que es imposible volver a versiones anteriores de iOS, salvo si tenemos un equipo con chip A4. Por lo tanto, si queréis conservar el Jailbreak no actualicéis a iOS 6.1.3.

Parece que aún les quedan 2 exploits para volver a hacer el Jailbreak, pero me temo que los reservarán para iOS7, así que si queréis conservar el Jailbreak sed cuidadosos ;-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item