Nuevos iconos para tu teclado iOS con el Tweak "PictoKeyboard"

Como ya sabemos hay mucha variedad de teclados para nuestros dispositivos iOS. Normalmente usamos siempre los más habituales como pueden s...

Como ya sabemos hay mucha variedad de teclados para nuestros dispositivos iOS. Normalmente usamos siempre los más habituales como pueden ser Español, Inglés, Francés y el famoso Emoji. 

En el artículo de hoy, os voy a hablar sobre un Tweak que añadirá unos iconos Unicode muy divertidos para poder comunicarte con tus amigos. En los siguientes párrafos como siempre os daré los pasos para la instalación y configuración de este teclado.

PictoKeyboard
Este Tweak, es gratuito y universal para todos los dispositivos con iOS 5 o superior. Podemos encontrarlo en Cydia en el repositorio de BigBoss con su versión actual 0.9-2. Entre sus características principales podemos encontrar:
  1. Iconos Unicode muy divertidos para hacer tus conversaciones más amenas no solo con Emojis.
  2. Icono de la manzana Apple.
  3. Más de iconos divididos en dos páginas, pulsando la tecla Shift de nuestro iDevice.

Instalación y Configuración
    1. Para instalar el Tweak, debemos buscarlo en Cydia con el nombre "PictoKeyboard".
    2. Instalamos y hacemos Respring en caso de que Cydia nos lo pida.
    3. Tras la instalación entraremos en "Ajustes -> PictoKeyboard". Dentro nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos que entrar en "Change from" y elegimos uno de los teclados que aparecen, para posteriormente enlazarlo al teclado de nuestro iOS. En mi caso eligo "Croatian". Recordad vuestra elección para el posterior paso.
    4. Ahora, entraremos en "Ajustes -> Teclado -> Teclados -> "Añadir nuevo teclado.." y elegimos el teclado anteriormente asignado en mi caso "Croata".
    5. Una vez realizados todos los pasos, hacemos un Respring para asegurarnos.
    6. Por último, entramos en una App para escribir con teclado, por ejemplo "Notas" y dejamos pulsado el botón de teclados y veremos que nos aparece uno nuevo indicando "Picto", o bien pulsamos varias veces hasta que nos aparezca tal y como se muestran en las imágenes de abajo.




Espero que os haya sido útil y aportéis a vuestro dispositivo este teclado tan gracioso que os dará mucho juego en vuestras redes sociales, mensajes, correos electrónicos, etc.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item