Rota el SpringBoard de tu iPhone o iPod con el Tweak SBRotator 6

Hola amig@s, hoy os traigo un nuevo Tweak de Cydia que es útil para aquellas personas que les guste ver el contenido de su iPhone o iPod de manera apaisada u horizontal. En los siguientes párrafos como siempre, os hablaré sobre el Tweak y os detallaré sus características principales, configuración instalación, etc.

SBRotator 6

Este grandioso Tweak, solo disponible con Jailbreak  nos permitirá rotar o girar el SpringBoard de nuestro dispositivo de manera que si estás acostumbrado a un iPad como es mi caso, te facilitará a menudo la tarea de rotar tus iconos y manejar de manera horizontal tu iDevice. Puede haber casos en los que no os guste, pero el Tweak posee multitud de configuraciones como os detallo más abajo, para adaptarlo así a tu uso diario.

Características

  1. Rotación disponible para varias aplicaciones entre las que se encuentran (Teléfono, Ajustes, Música y Vídeos, App Store, iTunes, Notas de voz, Recordatorios, Game Center, Twitter, Facebook, entre otros.
  2. Podemos hacer rotación hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia abajo de manera que dejaríamos el botón home arriba y la pantalla de al revés, útil en casos de que tengas que girar el dispositivo por completo.
  3. Incluye varios efectos de rotación con animación configurable, reducción del tamaño de los iconos para adaptarlos mejor en modo apaisado e incluso cabe la posibilidad de reducir el tamaño de los iconos y hacer "Scroll" de los mismos para tener movernos por todos los iconos en una misma página.
  4. Total compatibilidad con los Tweaks InfiniDock, InfiniBoard, Five Icon Dock, Springtomize 2, entre otros para no tener problemas a la hora de rotar y manejar tu SB como si fuera de manera vertical.
  5. Podrás usar tu dispositivo de la misma manera que usarías un iPad en modo "Landscape" o también llamado horizontal.

Configuración e Instalación

  1. Primeramente entraremos a Cydia y agregaremos el siguiente repositorio http://cydia.xsellize.com
  2. Seguidamente desde dicha fuente, buscaremos por nombre el Tweak SBRotator 6 actualmente en la versión 6.4-5 y lo instalaremos.
  3. Haremos un "Respring" en caso de que Cydia nos lo pida.
  4. Tras hacer el "Respring", justamente antes de hacer nada tenemos que hacer un "REBOOT" de nuestro dispositivo, bien apagando y encendiendo nuestro iDevice o con múltiples Tweaks o Toggles que nos permiten hacerlo como pueden ser "BatteryDoctorPro, MultiBoot, NC Settings, SBSettings, etc". Hago incapié en el "REBOOT", porque si no lo hacemos no funcionará correctamente.
  5. Tras hacer el "Reboot", entraremos en los ajustes del Tweak, para ver que todo está activado correctamente y no hay problemas. Ya configuramos nuestras opciones favoritas y a disfrutar girando nuestros iconos :-)

Llegamos al final del tour de este Tweak, me despido con un saludo para tod@s y seguid atentos al Blog porque pronto habrá nuevos cambios y muchas sorpresas para nuestros seguidores.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item