Tweaks de Cydia para descargar y escuchar música

Creo que todos estaremos de acuerdo que el mejor reproductor de música en formato digital es el iPod, o por lo menos el más popular, siendo ...

Creo que todos estaremos de acuerdo que el mejor reproductor de música en formato digital es el iPod, o por lo menos el más popular, siendo un iPhone o iPad un iPod vitaminado. Pues bien si sois fans de la música creo que esta recopilación de Tweaks de Cydia os puede interesar, son 5 Tweaks que nos permitirán descargar música, exportarla a la aplicación nativa de música de iOS y escucharla más cómoda y accesiblemente. Vamos a resumirlos y al final os dejo el video análisis recopilatorio:

Music Box: esta aplicación de Cydia nos permite descargar cualquier archivo de música de una forma sumamente fácil y agradable. También podemos usar la misma app para reproducir las descargas. Hay otras alternativas, pero creo que esta tiene el mejor motor de búsqueda.

AudioExplorer+: otra aplicación muy útil con la que podremos encontrar todos los archivos de audio de nuestros equipos iOS y exportarlos por email o para convertirlos en tonos de llamada o exportarlos a la aplicación nativa de música (iPod Library).

Cyueue: un tweak que se integra con la misma aplicación nativa de música de iOS permitiéndonos gestionar las canciones que queremos que suenen más tarde y proximamente.

PodSwitcher: este tweak nos añade acceso rápido a la aplicación nativa de música, o por lo menos a su contenido, desde la multitarea. Además nos ofrece una interfaz esteticamente brillante.

AutoLSMusicControls: se trata de un tweak tan útil como simple, pues solamente nos permite acceder a los controles de audio desde la pantalla de bloqueo cuando estamos reproduciendo audio (sin necesidad de hacer un doble tap en el botón home).

Pues hechas las presentaciones vamos a ver el video donde os muestro cada tweak detalladamente:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item