Utiliza el icono de Apple en tus redes sociales con Glyphboard


A todos los amantes de Apple, nos gusta tener el icono de la manzana de Apple ubicado en cualquier lugar de nuestro dispositivo o bien poder compartirlo con nuestras redes sociales, amigos, etc.

En el post de hoy os voy a hablar sobre esta "Web App" que utiliza HTML5 llamada Glyphboard. Es muy sencilla de usar y configurar, imprescindible para que siempre lleves contigo tus iconos ASCII favoritos ya que por defecto no vienen instalados en nuestros teclados iOS.

¿Cómo usar esta Web App?

  1. Entrar a Safari o a vuestro navegador preferido desde vuestro iDevice, en esta web http://mrgan.com/gb/
  2. Nos aparecerá una pantalla en negro que, nos indicará que pulsemos el botón de compartir (ubicado abajo con una flecha que sale desde un cuadrado y pulsaremos en "Añadir a pantalla de inicio". Dejamos el nombre que nos aparece en pantalla y pulsamos arriba a la derecha donde indica "Añadir".
  3. Ahora nos iremos a nuestro SpringBoard y veremos que tenemos un nuevo icono de color gris. Entraremos dentro y veremos una pantalla similar a la imagen de abajo.
  4. Para copiar cualquier icono de los que aparecen, incluidos el de la manzana, dejaremos pulsado el dedo sobre el icono a copiar y nos saldrá la opción de "Copiar" para poder compartirlo o utilizarlo donde más nos guste :-)


Aquí termina este post, breve pero útil a la vez para tener esos iconos que a la mayoría nos gustan pero que no aparecen ni en el teclado "Emoji", ni en los internacionales de nuestros dispositivos. Un enorme saludo a tod@s, nos vemos en el siguiente artículo que como veréis el Blog, está cambiando de aspecto y pronto habrá miles de sorpresas para nuestros seguidores.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item