Wunderlist un gestor de tareas multiplataforma

Desde que estoy con iOS he probado infinidad de aplicaciones de productividad y de gestión de tareas, aún no había dado con la ideal para m...

Desde que estoy con iOS he probado infinidad de aplicaciones de productividad y de gestión de tareas, aún no había dado con la ideal para mí pero creo que con Wunderlist se acabó la busqueda. Se trata de una aplicación típica de To-Do pero con una brillante interfaz gráfica y con una usabilidad inmejorable, pues incorpora gestos con los botones justos y necesarios para aprovechar la aplicación al 100%.

Además gestiona de una manera excelente las listas o proyectos con otros usuarios, permitiéndonos crear una lista y compartirla con cualquier amigo o compañero por email. De este modo todos los que tuviéramos acceso a dicha lista podríamos crear tareas, marcar como realizadas y modificar cualquier tarea.

Se trata de una aplicación muy simple y rudimentaria, pero hace todo lo que necesito y de una manera fácil, rápida y exquisita. A continuación os dejo un video análisis:


Descargar | Web Oficial

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item