Zattoo Live TV, televisión en directo gratuita para #iOS

¡Muy buenas a todos chic@s!, en el post de hoy, os voy a hablar de una excelente aplicación para ver nuestros canales favoritos de televisión en directo, gratuitamente desde todos nuestros dispositivos iOS con y sin Jailbreak.

A veces, cuando nos vamos a la cama, nos apetece estar un rato navegando con nuestro iDevice antes de dormir y por varias circunstancias, algunas personas no tenemos televisión en nuestro cuarto o queremos ver un programa, película o serie cualquiera en directo y la TV está ocupada en ese momento por otra persona. Esta aplicación nos salvará de esos momentos en los que deseamos ver la televisión y por un motivo u otro no tenemos acceso a ella.

La aplicación en cuestión se llama Zattoo Live TV, en los siguientes pasos os enseñaré sus características y como configurarla.

Características

  1. Tiene la mayoría de los canales nacionales (España) y algunos internacionales gratuitos, con buenos enlaces y  calidad de imagen estable.
  2. Puedes añadir a una pestaña favoritos los canales visualices con más frecuencia.
  3. Posee una amplia lista de canales al estilo EPG, en la que podemos visualizar el contenido de lo que están emitiendo en cada canal al instante y la descripción de cada canal.
  4. Puedes enviar el contenido a tu televisor por Airplay (cosa que no utilizo XD).
  5. Para facilitar un poco lo que emiten en cada canal, tienes una vista previa a modo de Screenshot de cada canal.
  6. Puedes suscribirte pagando (mensual, trimestral o anualmente) para obtener mayor calidad de imagen, omitir los anuncios antes de empezar a visualizar cada canal y tener canales en HD como TVE HD.

Configuración

Os explicaré como lo he configurado e instalado desde mi iPad, ya que no utilizo el iPhone para ver contenido televisivo o de vídeo debido a su pequeña pantalla.

  1. Primeramente (pinchamos en el enlace de la App abajo del post) o entraremos en la App Store buscamos la aplicación como Zattoo TV Live y nos la descargamos. Tras descargar la aplicación, nos iremos a nuestro SpringBoard y entramos en ella.
  2. Al entrar por primera vez, tenemos que registrarnos en la App para poder tener acceso a los canales que aparecen sombreados, es solo unos segundos y tendremos acceso a todos ellos. Sin registrarnos solo podemos ver TDP y TVE 24h.
  3. Nos registramos poniendo nuestro correo electrónico y contraseña, nos llegará el típico correo de verificación de cuenta, aceptamos y ya tenemos nuestra cuenta activada.
  4. Con la cuenta activada, iniciamos sesión con los credenciales previamente creados en el paso anterior y tras pinchar en "Conexión", veremos como los "canales sombreados" de la izquierda se ponen activos y tendremos acceso a todos los canales gratuitamente.
  5. Tras esto si queremos añadir alguna suscripción de pago (la cual yo no he probado y no funciona ni iAPFree ni LocalIAPStore...) pincharemos en el icono de arriba a la derecha que indica "i" y entraremos en Suscripción y pagaremos el tiempo que deseemos. Con la suscripción tendremos acceso a los canales sin anuncios a la hora de cambiar de canal, mejor calidad de imagen y podemos ver algunos canales en HD.

Os puedo adelantar que la calidad de imagen de los canales es realmente buena con conexión Wifi y con 3G y yo la utilizo bastante en mi iPad en ocasiones en las que no tengo acceso a mi TV. Tiene una amplia gama de canales, aunque le falta Neox, Nitro, FDF y algunos más pero se van actualizando cada vez más. Sin duda, es una aplicación que os recomiendo ya que es gratuita y el registro en la misma solo es 1 minuto. Os dejo el enlace de descarga más abajo, nos vemos en el siguiente artículo ¡saludos!.

Descargar | App Store

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item