Acceso directo a tu navegador o a tu URL favorita con el Tweak Go2Now

Diariamente, siempre hay una página a la que solemos entrar frecuentemente, bien sea porque somos aficionados a ver esa Web, Blog, o estemos esperando alguna noticia desde alguna URL en concreto. El artículo de hoy sera breve pero útil, vamos como siempre a analizar las características de este Tweak.

Go2Now
Como os comento más arriba, la característica principal de este Tweak, es abrir una URL o Web en concreto rápidamente previo configuración de un gesto del Tweak "Activator". Así nos ahorrará entrar en Safari o Chrome y buscar esa Web a la que siempre nos gusta entrar, entrando en favoritos, carpetas, etc.
Este Tweak, es totalmente gratuito y universal para todos los dispositivos que tengan iOS 6 o superior con Jailbreak y lo podéis encontrar en Cydia en el repositorio de Modmyi, instalado por defecto en Cydia en su versión 1.0.

Configuración e Instalación
1º-- Entraremos en Cydia, y buscaremos por nombre el Tweak "Go2Now". Tras entrar en el repositorio de Modmyi, lo instalaremos y haremos un "Respring" en caso de que Cydia nos lo pida. Si no tenemos el Tweak de "Activator" instalado, Cydia nos instalará dicho paquete automáticamente ;)
2º-- Este Tweak no tiene iconos visibles en el SpringBoard así que entraremos en "Ajustes -> Go2Now" y nos saldrá un apartado de ajustes similar a este:

Configuración para navegador Chrome de iOS

3º-- Como veis en la imagen superior está habilitada la opción de "Advanced -> Use Chrome", esto quiere decir que el navegador predeterminado usaremos para abrir la URL que nosotros marquemos previamente será Chrome para iOS. En caso de que no lo tengáis y queráis usarlo os dejo enlace aquí .

4º-- En caso de que queráis usar el navegador Safari por defecto debéis usar la configuración tal y como se muestra en la imagen inferior:

Configuración para navegador Safari iOS

5º-- Si os fijáis bien, la primera opción de configuración que tenemos "Activator -> Activation Methods" donde si pulsamos se nos abrirán las opciones del Tweak "Activator" y podemos configurar una infinidad de posibilidades de acceso para este divertido Tweak. Es aconsejable, que no pongáis un gesto de Activator que ya esté asignado a otro Tweak, ya que no funcionará correctamente y se pueden producir conflictos entre los mismos. En la captura inferior os dejo como yo lo tengo configurado:



Podéis apreciar que tengo habilitado un gesto de Activator (Toque izquierda en la barra de estado) que indica que se me abrirá en este caso la URL, previamente configurada bien con Chrome o con Safari.

Como novedad os voy a dejar abajo un breve vídeo realizado por mí para que veáis un claro ejemplo de como utilizar este Tweak.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item