Activa rápidamente el modo linterna de tu iPhone con un gesto de Activator y este Tweak para iOS

Nuestro preciado iPhone, trae muchas características que nos apasionan y nos hacen cada día nuestra vida más fácil y divertida. El flash LED de nuestro dispositivo, a parte de utilizarlo para hacer fotos con oscuridad, la mayoría de nosotros lo utilizamos a modo linterna alguna vez al día por lo menos en mi caso por lo noche.

Existen varias aplicaciones en la AppStore que hacen del flashlight una linterna con estilo y suben y bajan la intesidad del parpadeo, ráfagas, SOS, etc. En el post de hoy yo os voy a mostrar un sencillo Tweak, que mediante un gesto de Activator podemos acceder y encender rápidamente el flash (modo linterna) para cualquier momento de necesidad oportuna o simplemente para iluminar un rincón determinado. 

Como siempre os dejo los detalles del Tweak, acompañado de su instalación, configuración y acompañado de alguna que otra ilustración.

SpringFlash
Este Tweak, es totalmente gratuito y universal para todos los dispositivos que tengan iOS 4, 5 e iOS 6 con Jailbreak y lo podéis encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia en su versión 1.6.

Instalación y configuración:
1º-- Buscaremos en Cydia por nombre el Tweak de "SpringFlash", posteriormente lo instalaremos, en caso de que no tengamos el Tweak de "Activator" instalado, lo instalará automáticamente en el paquete de instalación de SpringFlash. Haremos un "Respring" en caso de que Cydia nos lo pida.

2º-- Dicho Tweak no tiene icono de configuración en el SprinBoard de nuestro dispositivo, ni tampoco ajustes de configuración en el apartado de "Ajustes", solamente lo podemos activar desde el Tweak "Activator" como os explico en el siguiente paso.

3º-- Con SpringFlash instalado, entraremos en "Ajustes -> Activator" y dentro elegir ya la opción deseada por cada usuario. Yo desde mi punto de vista lo configuro "En cualquier lugar", así siempre tengo acceso a la linterna con un solo gesto, esté donde este de con mi iPhone, ya sea Lockscreen, pantalla de inicio, etc.


4º-- Tras pinchar en la opción deseada para nuestro Tweak, elegimos "SpringFlash" hasta que salga un "Tic" de activado como muestra la imagen.

Estando marcado, probaremos el gesto de Activator asignado, si no funciona, haremos un "Respring" o miraremos que ese gesto no esté asignado a otro Tweak o App que tengamos instalado anteriormente.

Esperamos que os guste, este tipo de herramienta por así decirlo, nos puede salvar de algún apuro en la oscuridad, para buscar cualquier objeto determinado en rincones oscuros, etc. Nos vemos en la próxima chic@s saludos del equipo iSENACODE ;-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item