Análisis de "Archy" la mejor app ofimática para #Mac que se integra con Google Drive

Si estás buscando un office gratuito para #Mac es posible que la búsqueda de este peculiar santo grial haya finalizado, pues os presento ...



Si estás buscando un office gratuito para #Mac es posible que la búsqueda de este peculiar santo grial haya finalizado, pues os presento Archy. Se trata de una aplicación que se integra con nuestra cuenta de Google Drive (la ex conocida Google Docs con 5GB de almacenamiento en la nube). Siempre me ha gustado Google Drive pero la app de escritorio la considero incompleta y trabajar en la web me parece un parche poco práctico, sin embargo con esta app gratuita todo cambia.

Además de permitirnos crear cualquier documento ofimático, vamos a poder compartir con nuestros compañeros cualquier documento o cualquier tipo de archivo, simplemente para pasarlo de un ordenador a otro o para que ellos mismos puedan editarlo con nosotros para trabajar en grupo.

Archy dispone de una cuenta premium (de pago) para añadir cuentas de Google ilimitadas, pero para un uso semi-profesional creo que con una cuenta es más que suficiente.

Esta app es simple, eficaz y productiva, sin duda, para mi es un "must have" de los buenos :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item