Anima el Slider de desbloqueo del LockScreen con colores y más funciones

En esta ocasión y como sé que a muchos os gusta personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestros dispositivos, os traigo un Tweak que modifica el color del Slider que nos sale por defecto en nuestro LockScreen.

Gracias a este Tweak podemos cambiarlo de color a nuestro gusto o incluso alargar la flecha deslizadora, también podemos pone colores aleatorios y un icono de un candado. Vamos a repasarlo y analizarlo para que podáis disfrutarlo en vuestras manzanitas.

ColoredKnob
Este Tweak, es universal para todos los dispositivos que tengan iOS 4 o superior (compatible con iOS 6) y que encontraremos gratuitamente en el repositorio de BigBoss instalado por defecto en Cydia en su versión 1.3-1.


Instalación y Configuración
Paso 1.- Buscamos en el repositorio de BigBoss "ColoredKnob" y posteriormente lo instalamos. Haremos un "Respring", en caso de que Cydia nos lo pida.

Paso 2.- El Tweak en cuestión, no nos deja icono de ajustes ni configuración en el SpringBoard, así que, nos iremos a "Ajustes -> ColoredKnob" y veremos una pantalla similar a la que se muestra en la imagen correspondiente a los ajustes del Tweak:

Menú del Tweak

Paso 3.- Como podéis ver arriba, nos indica "Colors" donde si entramos en ellos veremos los colores disponibles para el Tweak, os dejo imagen de como yo lo tengo puesto y como me sale en el LockScreen:

Mi configuración

Mi LockScreek con Slider color Azul

Paso 4.- De manera opcional, dentro de los colores tenemos una opción que indica "Lock", con la cual si la seleccionamos, nos aparecerá en vez de un color, un icono parecido al de un candado como muestra el ScreenShot:

Mi LockScreen con el modo Lock aplicado

Paso 5.- Podemos configurar también un modo "Random", que cada vez que vayamos a nuestro LockScreen o queramos desbloquear nuestro dispositivo, veremos un color diferente. También alargaremos la flecha del Slider si habilitamos el modo "Long Slider", como muestra la imagen:

Os dejo a vuestra elección el color del Slider, cada usuario personaliza a su gusto su iDevice y es una manera de hacerlo más personal y darle tu toque de identidad. Nos vemos en la próxima ocasión y estad atentos porque habrán muchas novedades que os gustarán mucho, saludos del equipo iSENACODE guapos y guapas ;-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item