CleanMyMac 2, libera espacio y agiliza el #Mac

Cada vez que instalamos o desinstalamos aplicaciones o extensiones se crean archivos basura en nuestro equipo que hacen que tengamos meno...


Cada vez que instalamos o desinstalamos aplicaciones o extensiones se crean archivos basura en nuestro equipo que hacen que tengamos menos espacio libre en disco y que el sistema se resienta y vaya más lento. Con CleanMyMac 2 vamos a tener un Mac limpito y joven como el primer dia pues se trata de una aplicación para liberar espacio del sistema, de iPhoto y para localizar archivos grandes y poder eliminarlos a placer si fuera necesario.

Además podremos eliminar aplicaciones con sus archivos relacionados, para no dejar ningún rastro y tener así un sistema limpio como los chorros del oro.

Esta aplicación tiene una versión gratuita y usable, pero para disfrutar de todas sus ventajas deberemos comprarla por 40€. Aunque actualmente hay un bundle muy interesante donde por unos 8€ podréis comprar esta y muchas otras aplicaciones. Os dejo los enlaces:

Comprar Bundle | Sitio oficial
Más información de CleanMyMac 2 | Sitio oficial



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item