Como guardar los SHSH en Cydia y conceptos del Downgrade

Recientemente hemos conocido que los SHSH que se guardaban en Cydia automáticamente no servían para nada, por lo menos los de iOS 6.0 has...


Recientemente hemos conocido que los SHSH que se guardaban en Cydia automáticamente no servían para nada, por lo menos los de iOS 6.0 hasta 6.1.2, porque desde iOS6 se requerían además los APTickets. Es decir, para poder instalar una versión determinada de iOS, en nuestro iDevice, esta tenía que ser firmada por Apple o en su defecto con los SHSH previamente guardados, pues bien desde iOS6 además necesitaríamos los APTickets. Estos APTickets no se estaban guardando en Cydia por lo que los SHSH que se guardaban no sirven para nada, si habías guardado los SHSH por Tinyumbrella no hay ningún problema con ellos y son perfectamente usables.

Pues bien, Saurik a escrito un comunicado y ha solucionado el problema, eso si desde iOS 6.1.3 en adelante, parece que los APTickets de iOS 6.0 hasta 6.1.2 son irrecuperables.

Si quieres guardar correctamente en Cydia los nuevos TSS (SHSH + APTickets) echa un vistazo al video superior y te explicamos como hacerlo :)

Además os recordamos que no se puede hacer Downgrade nada más que con equipos con procesador A4 o inferior. Muchos habéis actualizado a iOS 6.1.3, queréis bajar para hacer el Jailbreak y nos preguntáis a Javi o a mi como hacerlo, pero lo cierto es que no se puede o es muy complicado y nada recomendable. Lo mejor es ser precavidos y no actualizar hasta saber si hay un Jailbreak disponible.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item